Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 16:12
ahdezm

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Consulta a los programadores (libreria propia)

Hola Bruno!!

En mi opinión, tu galería está bastante mona (en especial la foto de la Jolie). Y se ve bastante simple de usar, con solo cambiar unos cuantos parámetros.

El problema que yo le veo es que los desarrolladores somos más bien del tipo aferrado, si no me sale, investigo, pregunto, estudio, vuelvo a preguntar. Igual cobramos 1,000 USD por un proyecto, pero preferimos sacar las cosas la mayoría de las veces.

Como tu dices, muchos usamos el GD para galerías, así que... porque invierto más dinero? Qué tanto necesito thumbs tan monos? No se que tan usado sea phpThumb, pero deberías de identificar cuanto tiempo tiene en el mercado, el renombre, etc.

Cuando tengo que invertir en este tipo de cuestiones (Desarrollo también en VFP y otros lenguajes), es muy común que pida opinión a otros desarrolladores o ellos me la pidan a mi. Tu producto es el chico nuevo del barrio, por lo tanto, no sabemos que tanto esperar en cuanto a confiabilidad, soporte, etc.

Se me ocurre que para empezar, podrías intentar con un precio intermedio de 40 USD, pero has una oferta de lanzamiento durante un par de meses por ejemplo, por decir a 15 USD, y aprovecha para tener retroalimentación con quienes te compran, creo que un buen punto sería tener algunas muestras de sitios reales en donde se está usando tu producto.

Saludos!