Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 15:45
pablom25

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Enviar nombre de un boton entre 2 archivos con JAVASCRIPT

Hola, mira te cuento como lo resolvi, lo probe y funciona:
En form ALTA en el boton "Buscar Cliente" le puse onclick="abrir(1);" y en el form MODIFICACION onclick="abrir(2);".
La function abrir(boton) quedo igual que antes- o sea me lleva al buscador_cli.php con el valor 1 o 2.

Y en archivo buscador_cli.php, en el form "buscador" le agregue un text, en realidad hidden:
<input type="hidden" name="boton" value="'.$_POST[boton].'"> que al tener el POST en si mismo, siempre me va a ir traer el valor anterior
Lo que falta es que me guarde el nombre del boton la primera que carga el buscador_cli.php, para eso modifique la
function mostrarBoton(){
var boton = window.location.hash;
//alert("El boton presionado es: "+boton);
if (boton=="1") {document.buscador.boton.value="ALTA";}
if (boton=="2") {document.buscador.boton.value="MODI";}
}
Entonces por mas que pierda el valor al presionar el "Buscar" y volver a cargar el buscador_cli.php, lo tengo guardado en el hidden. Ademas, cuando pierdo la var, no lo voy a sobreescribir porque no va a cumplir la condicion de ser 1 o 2.
Despues obviamente lo paso a otro form dentro del archivo, pero es facil con un POST.
Asi que bueno, muchas gracias por tu ayuda! si ves algun problema con los cambios que hice avisame asi lo corrijo. Gracias nuevamente!