Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 10:25
frmfernando

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Como subir imagenes a directorio y guardar ruta en Base de Da

Hola buenas tardes.

Gracias por responder.

Ahora me surgem varias dudas:

La primera he creado una página subir.html
Código PHP:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Subir Fotos</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<?php
if (isset($_GET['proceso'])){
echo 
$_GET['proceso']."<br>";
}
?>
<FORM enctype="multipart/form-data" method="post" action="subir.php">
Archivo: <INPUT type="file" name="archivo" size="30">
<INPUT type="submit" name="submit" value="Subir archivo">
</FORM>
</BODY>
</HTML>
La segunda que a la hora de cargar la foto y enviar me da este error

Código PHP:
$original_h) { $muestra_w $max$muestra_h intval(($original_h/$original_w)*$max); } else { $muestra_w intval(($original_w/$original_h)*$max); $muestra_h $max; } $muestra imagecreatetruecolor($muestra_w,$muestra_h); $muestra imagecreatetruecolor($muestra_w,$muestra_h); imagecopyresampled($muestra,$original,0,0,0,0$muestra_w,$muestra_h,$original_w,$original_h); imagedestroy($original); // aqui destruyo el original, pues no hace falta ya // me verifica haya sido cargado el archivo $ruta_destino = "/fotos/"; $namefinal = strtolower(str_replace(' ', '-', $_FILES['foto']['name'])); // Quitamos la extension list($namefinal, $extension) = explode('.', $namefinal); // Agregamos la extension .jpg $namefinal = mysql_insert_id(); // Guardas el archivo: $uploadfile= $ruta_destino . $namefinal . '.jpg'; //quito los espacios entre las palabtas del nombre si los hay if(imagejpeg($muestra,$uploadfile,'100')) { // se coloca en su lugar final // Se guardo correctamente // Si aun crees necesario guardar el nombre con ruta en la base de datos: //$query = "UPDATE fotos SET foto1 = '$namefinal' WHERE inmuebles = '$namefinal'"; //mysql_query($query) or die(mysql_error()); } ?> 
Por lo que veo a la hora de comprobar if($original_w > $original_h) es cuando da el fallo.

Alguna solución?

Gracias.