Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 07:57
pablom25

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Enviar nombre de un boton entre 2 archivos con JAVASCRIPT

Hola, pasa que para la forma que esta armado el buscador, el dato del boton si esta guardado, pero ya no lo tengo al momento que lo necesito.
Es decir, al presionar el boton, ya sea en el form ALTA o MODIFICACION, pasa al buscador_cli.php, este tiene un form="buscador" (como ya habia comentado antes) donde se ingresan campos de filtrado y un submit="buscar", en el onclick le puse, para chequear si detecta el boton, la function mostrarBoton(){
var boton = window.location.hash;
alert("El boton presionado es: "+boton);
}
El alert me indica bien el que boton presione, y me lleva a otro form="principal" que me muestra los clientes que cumplen las condiciones de filtrado.
Hasta ahi bien, el tema es que al presionar "buscar" nuevamente en el buscador_cli.php, que es muy probable que al hacer una busqueda se presione varias veces hasta dar con el cliente correcto, carga nuevamente el form y el dato del boton ya lo perdi, el alert ya no me indica el boton, sino que sale vacio.

Y en este momento, despues de encontrar el cliente es donde yo necesito saber si vengo desde ALTA o MODIFICACION, porque confirmo con otro boton que tiene en el onclick la function pegardatos() que ya comente antes.
Me parece que es cuestion de encontrarle la vuelta, cambiar algo, por ahora sigo probando.. hasta que salga. Si se te ocurre algo respondeme, gracias!