Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 02:42
masclet
Colaborador

Antigüedad: 19 años
Respuesta: debate seo el otro dia

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Tu crees que las webs con 200.000 visitas al día andan por ahí intercambiando enlaces, o preocupándose lo más mínimo por esos temas, ya te digo yo que no le dedican nada, cuantas de esas 200.000 visitas vienen de keys importantes??, te voy a poner un ejemplo miremos la tematica juegos, la key "juegos", entre los 10 primeros esta juegosgo.com, pero esta web no tiene ni una quinta parte de las visitas de por ejemplo jorigames.com, esta ultima no esta en ninguna key digamos importante, me refiero a keys tipo juegos, juegos gratis, juegos online, juegos flash, etc, entonces por que esta web tiene más de 200.000 visitas y las otras no??, tu te crees que el webmaters de jorigames le dedica un solo segundo a conseguir enlaces, ninguno, long tail y estadisticas de navegación, usabilidad y accesibilidad, yo no digo que no sea bueno o importante conseguir enlaces, pero no es asi como se consiguen miles y miles de visitas, por mucho enlace que consigas si tu web no está bien nunca conseguirás estos niveles, sin embargo si tu web es buena en contenido, accesiblidad y usabilidad si podrás conseguir decenas de miles de visitas sin directorios, intercambios y tonterias de estas, saludos
Y mi pregunta es. Esas 200.000 visitas son al mes???? Una muy buena cantidad, y segundo, cuanto tiempo puede haber llegado a tardar en alcanzar jorigames esa cifra de visitas.