22/07/2009, 21:33
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 1 | |
No me carga el escritorio de windows Hola amigos, tengo un problema con una pc que formatee porque tenia un virus. Formatee el disco duro e instale todo desde cero; aparentemente todo iba bien; instale programas bien y todo, pero resulta que en un momento en que tocaba reiniciar demora mucho entre la parte donde se ve el logo de Windows Xp en fondo negro y la parte donde escribo el usuario y el password, demasiado diria yo comparando con otro pc que tengo. Bueno al final de una esperita sale el cuadro donde escribo el usuario y al dar enter suena la musica de windows y el fondo o papel tapiz, pero no carga nada más, ni barra de tareas,ni iconos, ni funciona la tecla Windows. Lo único que me permite entrar al escritorio es mediante el Administrador de Tareas, escribiendo Explorer como Nueva Tarea y me carga entonces todo normal. Estuve revisando el registro en la Shell, pero esta bien, solo tiene el valor Explorer.exe, nada más. Intente poner un acceso directo al explorer en la carpeta Inicio,pero tampoco funcionó. No entiendo que puede estar pasando si es una instalación nueva en un disco formateado en su totalidad. Otra cosas es que me estaban saliendo unos mensajes de prevención de ejecucion que no dejaban abrir nada. Si alguien tiene alguna opinion al respecto les agradezco, ya que no quiero formatear otra vez. |