![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
22/07/2009, 15:49
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2008
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Enviar nombre de un boton entre 2 archivos con JAVASCRIPT Buenisimo Adler, funciona barbaro... Gracias! Voy avanzando para terminar con esto, me falta lo ultimo. Con ese codigo, me salen los alert en ambas pantallas (Alta-Modif y buscador). Pero tengo alguna forma de guardar en una variable del codigo del archivo buscador_cli.php el nombre del boton que se presiono??
Lo necesito por esto, voy a comentar brevemente como funciona el buscador:
Tiene un form llamado "buscador", donde se ingresan los campos para filtrar por ejem, nombre direccion, cuit, etc y un submit que me lleva a otro form "principal" que hace un SELECT y me tira todos los clientes con esos filtros, una vez que lo selecciono tenemos un submit que me lleva al form "detalles" donde tenemos todos los datos y un boton que ejecuta la function pegardatos() -ya comentada antes, que pega los datos en el primer archivo-
Entonces si me armo otra function pegardatosM(){ //en buscador_cli.php
opener.document.MODIFICACION.id_clientejs.value = document.detalle.id_cliente.value;
... etc... (y asi cada campo que necesito)
}
esta vez para que pegue datos en el form "Modificacion" del primer archivo. Y teniendo en una variable guardada el boton que se presiono, con un simple IF(...) voy a poder aplicar la function pegardatos() o pegardatosM() segun sea necesario.
Por ahora no la puedo guardar porque despues de aceptar el alert pierdo el dato.
Nuevamente gracias si alguien me puede ayudar |