22/07/2009, 08:58
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2009
Antigüedad: 15 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Buenas amigos, tengo un problema en mi pc, resulta que estoy empezando de nuevo con el php y tengo una complicacion, los programas que yo hago no me andan pero a los otros si, lo pregunte en otro foro y me dijeron que el codigo andaba y bien, que el problema era mio, lo que hice fue desinstalar todo de nuevo y volver a instalar todo otra vez, pero nada aun, o cea, cuando yo paso datos con POST o GET no me muestra nada del otro lado, hice un formulario para cargar datos personales y que del otro lado en otro formulario los mostrara y no me muestra nada, solo las etiquetas HTML que tengo, hice lo siguiente, me saque una cuenta en 000webhost.com y por medio del filezilla subi los dos formularios, para sacarme la duda, y los corri y anda perfectamente, es mas les doy la pagina para que vean, lo que aparece despues del submit, a mi en mi pc no me aparece, estoy usando php expert editor, probe con XAMPP y con WAMP ambas ultimas versioes y no me funciona, o cea cuando le doy enviar, no me da nada solo la pagina en blanco.
saludos
pag: lacasadepedro.hostei.com vean que no miento.
otra, si lo corro desde el navegador pero en mi pc, me da esto:
$valor) { echo "$indice: $valor
"; } ?>
Última edición por GatorV; 22/07/2009 a las 10:10 |