Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 07:55
gersonmaba

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Respuesta: ayuda conSentencia SQL

Hola Gildus,

Muchas Gracias por tu respuesta de verdad necesito ayuda. Gildus la verdad no entiendo que quieres decir con qu te envie un MP no se que es MP :(:(, pero de todas formas aca te envio una imagen, donde se muestre mejor explicado loq ue quiero hacer.

Esta es mas o menos la jerarquia que estoy haciendo, como te puedes dar cuenta estoy en la parte de las series y subseries que en la imagen son
las del librito azul y el archivador azul el cual reprensenta una Serie padre.

Entonces Cada serie padre , Serie o subserie puede o no guardar Documentos o tener asignado documentos.

Entonces el problema que comentaba anteriormente es que en la sentencia anterior no me salen las series que no tienen documento guardado o asignado en la consulta, por ejemplo:

Ejemplo:

Supongamos la siguiente situacion, basandonos en la imagen anterior.

- Si "ACTAS DE DIRECCION" que es una serie padre no tiene documento asignado o guardado.
- Sus dos hijos osea las Subseries "SUBSERIE DE PRUEBA" Y "NUEVA SUBSERIE" si tienen documentos asignados o guardados.

la consulta que yo hago me traeria las dos subseries ("SUBSERIE DE PRUEBA" Y "NUEVA SUBSERIE") que tienen documento asignado, pero no me traeria el padre ("ACTAS DE DIRECCION") poruqe no tiene docuemnto asignado o guardado.
y pues para dibujar la arbol, necesito es que me traiga la serie padre sin importar si tiene documento o no.

muchas Gracias espero cualquier ayuda.
Gracias.