Hola Gildus,
Muchas Gracias por tu respuesta de verdad necesito ayuda. Gildus la verdad no entiendo que quieres decir con qu te envie un MP no se que es MP :(:(, pero de todas formas aca te envio una imagen, donde se muestre mejor explicado loq ue quiero hacer.
Esta es mas o menos la jerarquia que estoy haciendo, como te puedes dar cuenta estoy en la parte de las series y subseries que en la imagen son
las del librito azul y el archivador azul el cual reprensenta una Serie padre.
Entonces Cada serie padre , Serie o subserie puede o no guardar Documentos o tener asignado documentos.
Entonces el problema que comentaba anteriormente es que en la sentencia anterior no me salen las series que no tienen documento guardado o asignado en la consulta, por ejemplo:
Ejemplo:
Supongamos la siguiente situacion, basandonos en la imagen anterior.
- Si "ACTAS DE DIRECCION" que es una serie padre no tiene documento asignado o guardado.
- Sus dos hijos osea las Subseries "SUBSERIE DE PRUEBA" Y "NUEVA SUBSERIE" si tienen documentos asignados o guardados.
la consulta que yo hago me traeria las dos subseries ("SUBSERIE DE PRUEBA" Y "NUEVA SUBSERIE") que tienen documento asignado, pero no me traeria el padre ("ACTAS DE DIRECCION") poruqe no tiene docuemnto asignado o guardado.
y pues para dibujar la arbol, necesito es que me traiga la serie padre sin importar si tiene documento o no.
muchas Gracias espero cualquier ayuda.
Gracias.