22/07/2009, 06:13
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: España - Islas Canarias
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria En la web, en el momento de completar tus datos "el sistema PayPal" pide una cuenta corriente. La mía claro. Con lo cual creo que no es posible operar sin cuenta corriente y hacer la transferencia desde un banco a mi cuenta PayPal. Da toda la mala impresión de que la cuenta PayPal está asociada a tu cuenta bancaria, y que además tú autorizas de algún modo a su manipulación.
Si sorprendente es que en estas transacciones haya que pagar por adelantado, más todavía lo es que por el propio diseño del sistema se te pueda "penalizar" si te equivocas o rectificas en su manejo.
Da toda la impresión de que no se puede simplemente girar un importe hacia esa cuenta para atender un pago desde un banco o desde Correos, sino que se "exige" que haya una cuenta asociada a la misma.
Una pregunta. La Persona que más arriba dice tener una cuenta PayPal y sólo recibir dinero a través de ella necesita también una cuenta corriente ?
Me parece increible que parezca haber un "engodo" en una simple operación comercial. Ingreso la cantidad más la comisión . Ellos cobran. Y recibo mi producto. Punto.
Y me quejo por supuesto de que no pueda ver el producto antes de la compra.
¿ Ya no se estila el contra rreembolso ?
¿ Dónde estaban las asociaciones de consumidores que cobran cuota en la defensa del consumidor ?. Porque no es dejar señal o un aporte previo : es que te cobran por adelantado..... |