Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 20:04
Avatar de Bolsomaniaco
Bolsomaniaco
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 8
Exclamación Perdi mi web?

Hola, saludos a todos y como siempre aca se encuentra de todo para todo.

Les cuento mi historia:

Hace dos años cree www.bolsomania.org, por medio de un conocido que vive en Florida, E.E.U.U.
El primer año el nombre del dominio era gratis, ya a partir del segundo lo debia pagar. Uno la verdad por falta de experiencia y tiempo para pensar y estar en todo, me olvide del vencimiento de ese plazo. Hoy no tengo contacto con esta persona y mi sitio como veran aparece un aviso de Godaddy. He intentado de todas formas comunicarme con el y no he podido.
Envie un mail a Godaddy y obviamente me piden datos que no tengo como para renovar el contrato. La verdad que no quiero perder mi web, no soy diseñador ni mucho menos, simplemente me puse a crear mi propia pagina experimentano, leyendo y por darme un gusto.
Quiero saber si alguien le paso esto alguna vez y que puedo hacer al respecto porque repito no quiero perder mi pagina que tanto me cuesta llevarla dia a dia.
Me gustaria saber si existe un plazo para que quede libre el nombre y en el peor de los casos lo vuelvo a "comprar", o simplemente saber si lo he perdido.

Esto me ha pasado por inexperiente pero es feo.

Saludos a todos y espero puedan ayudarme.