21/07/2009, 09:48
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Buscando server dedicado Hola Chavos!
Pues bien frodo2021, mira la verdad no sé en que pais estes, ni en donde quieras contratar tu servidor, yo en tu lugar buscaria un servidor dedicado en USA, te recomiendo algunas ligas por ejemplo:
mediatemple.net
tienen un plan de DLLS $200 por año y una plan nitro mas grande y con panel plesk para tus clientes de DLLS $500 anual, cuentan con foros de soporte y staff de soporte, solo que con ellos todo es en ingles, yo no lo he usado, pero me lo han recomendado ampliamente.
hostgator.com
Manejan un plan de reseller muy completo a muy buen precio DLLS $230 por año, te dan panel de control multilenguaje y un sistema de pago whmcs.com para que administres mejor a tus clientes. Tambien tienen planes de servidor dedicado desde DLLS $174 por mes, pero la verdad los planes estan supercompletos. Hostgator tienen soporte en ingles y en español, tanto en foros, mail (tickets y por chats.
Los dos estan altamente recomendados, la desicion la debes de tomar en base a las caracteristicas que requieras brindar a tus clientes y a ti mismo.
En fin, no sé en que pais esten los mejores servidores dedicados, pero por lo poco que he visto acerca de este tema, estan en USA.
Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Saludos! |