Cita:
Iniciado por Ewige Pues gracias parece ke revive el foro :) disculpen si no respondi a tiempo, es ke el tiempo no me deja respirar :)
Aunke tomare en cuenta sus aportes me gustaron mucho y el mod "curbelo total war", lo descargo enseguida :) gracias :)
Mis facciones favoritas son claro los Romanos :), macedonios, griegos y partos :) entre otras civilisaciones ke traen los mods :)
Saludos a todos y ke rome nunca muera, pronto tendre el empire ya hice contactos :) aunke espero no legar demaciado tarde O.o y ke no me decepcione, ero rome siempre estara cerca de mi :) saludos saludos joca! eres inmortal en este foro :) por los aportes :) Sry..algo mas..saven donde consigo el mod music aletheia?¿? me dijeron ke esta genial.
aunke parece ke el link roto esta :) saludos
Saludos amigo.
El mod music de Alethetia hace tiempo que el link esta roto, pero de todas maneras te dejo el link del pack de music del mod Casus Belli que tambien esta muy bien, y se instala en la carpeta de cualquier mod (es el que utilizo en todos los mods ya que el de Alethetia hace tiempo que lo perdi):
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=114645