21/07/2009, 01:21
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Bueno, este finde hice las dos pruebas de las herrerias;
en el archivo export_desc_building ese, en las 3 smiths les metí armour 2, 4 y 8. Funcionó.Pero por lo que vi, el dibujito llega a dorado, tanto si le mete 4 como 6, pero a un warband britano no pasava de 6 de armadura aunque la foneria le diera 8 i un woadwarrior creo que no pasava de aceptar 4 de armadura, un campesino 3 o 4, etc (como en el medieval2 que no todos aceptan la misma cantidad de armadura). No llegué a todos los niveles peró por lo que vi según el tipo de unidad tiene tope de armadura,después una vez reinstruidos, salia otra vez como que se podian reinstruir ya que el programa debia detectar que ofrecia 8 i ellos tenian 6, pero después de reinstruir volvia a 6 i siempre me ofrecia lo de reinstruir...No he probado espadas escogidas i eso pero imagino que lo mismo.Ahún así no peta ni nada, va bién. Pero metiendo la frase armour 6 en lugar de 8 ya era suficiente en la foundry
También puse la restricción del iron tal como dijo curbelo i también funcionó. En britania por ejemplo, solo podia construir un herrero en londres por que solo havia hierro ahí, en hispania creo que era solo numancia, etc. fue, gracioso, buscar poblaciones donde haya hierro era la prioridad... je je. Si le metes mas opciones como lo de plata o bronce pierde la gracia ya que lo hay por todos los sitios.
saludos! |