Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 14:14
donpitas

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: Coste proyecto

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que mis conocimientos informáticos son limitados. Me considero, ante todo, un emprendedor con ganas de crecer, pero con los pies en el suelo. Se trataría de un proyecto serio a realizar con gente seria.

Por otra parte, sería indispensable un sistema de reservas online, que ya esta implantado en alguna de este tipo de webs. Me surge la duda de como se comparten los datos de reservas entre diferentes portales para no "pisar" días.
Otra de las prioridades sería la creación de un "panel de control" para los clientes, desde el que pudiesen gestionar todas sus reservas y demás.

Supongo que el presupuesto estimado va creciendo...¿no?

Se me olvidaba...todo tiene que ser muy intuitivo, tanto para usuarios, propietarios como para el administrador.
Entiendo que es un proyecto grande, obviamente desde mi humilde potencial y salvando las distancias con la web que he mencionado, que el año pasado ha facturado más de 4 millonazos de euro...XD (400 y pico mil leurazos de beneficio neto)

Última edición por donpitas; 20/07/2009 a las 14:23 Razón: ampliacion informacion