Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 21:41
ragde23fer

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Ah me olvidaba... lo q deseo de este administrador de contenidos es que modifique mi pagina web, es decir:
1.- Que pueda cambiar la cabecera en flash
2.- Que pueda Cambiar los titulos y contenidos textuales de cada pagina (tipora, color, tamaño de letra)
3.- Cambiar el diseño de la web, quizas cambiarle el color de fondo, etc.
4.- Administrar las bases de datos que estoy usando (bueno esto lo consegui, pero si hay sugerencias, seria genial, siempre es bueno aprender mas).
5.- Insersion de paginas nuevas con base un templete generico, es deci, tener un molde de pagina web y pues q solo haga un insertar nuevo y se cree un nuevo pantallaso del web, como cuando lo hacemos en Power Point q ponemos "Insertar nueva diapositiva" y se inserta una nueva con el mismo diseño q hemos elegido pero en blanco, para q le pongamos las letras.

Espero q me ayuden, puede q sea demasiado esquisito, pero si alguien sabe de esto, plz, ayuda... Se los agradecere mucho... un abrazo a todo el mundo y hasta pronto!

Hola gracias por responder tan rapido, mira yo ya tengo una especie de codigo para eso, es muy extenso y como soy nuevo en el foro no me dejan meterlo.

Para comenzar quisiera algo asi como para modificar los pantallasos de mi pagina web, osea "TIPO DE LETRA, COLOR DE LETRA, TAMAÑO, COLOR DE FONDO, CABECERA, BANNER DERECHO (En flash), BANER IZQUIERDO (en .jpg).

Cita:
Iniciado por New Ver Mensaje
Hola amigo, yo estoy precisamete metido en eso.

Yo estoy haciendo un Control Admin Panel, y creeme este foro me ha ayudado al 100% en todo.

Pero yo pregunto cosa por cosa.

Por ejemplo, lo primero en lo q debes darte cuenta es en "Que quieres gestionar" y de ahi partir creando el script comenzando por lo mas simple a lo mas complejo.

Haste los algoritmos con lapiz y papel, organizalos y despues a trabajar preguntando en el foro.

Saludos!

Última edición por GatorV; 18/07/2009 a las 12:16