Bien GatorV..... he probado lo que me decias y las imágenes de las fichas insertadas si que las muestra pero las que yo he insertado y que en el campo blob me pone [BLOB - 15.1 KB]....como si tuviese una imagen de 15.1 kb, en esas me saca una pantalla en blanco y la url de la página....me muestra esto..asi que supongo que no está insertando bien las imagenes.....
Pero entonces.......se puede subir una imagen a un campo blob sin que en esa tabla de la base de datos exista ningun campo para tipo y para el peso de la foto???? ya que por ahi he visto que siempre piden nombre, tipo, temporal y tamaño y creo que en el codigo que me han pasado no usa el tamaño [size] y el tipo se lo da el propio código.....y en la tabla de las fcihas no hay campos para el tamaño ni el tipo....
el código que tengo hace llama a unas funciones que comprueban que tiene las extension correcta, que no estan vacios y redimensiona la imagen a 300
Código PHP:
$ancho_fijo = 300; //ancho de las fotos optimizadas en pixels.
$temp_foto = 'img.jpg'; //foto temporal reducida.
$campo_actual = "situation";
$control= campo_lleno($campo_actual);
if ($control==0)
{
if (tiene_extension_valida($_FILES[$campo_actual]['name']))
{ resize ($campo_actual,$ancho_fijo); //devuelve 'img.jpg'
subir_foto_sql($campo_actual,$_SESSION['yac_id'],'img.jpg');
}
pero la funcion que inserta las imagenes
Código PHP:
function subir_foto_sql ($col_name, $yac_id,$foto_temp)
{
require_once ('../configure.php');
// $redir="<meta http-equiv=\"refresh\" content=\"5; URL=fill.php\"><br>Espera, serás redireccionado<br>";
/*
$_SESSION['server'] = 'llda410.servidoresdns.net';
$_SESSION['db_name'] = 'qz025';
$_SESSION['db_user'] = 'qz025';
$_SESSION['password'] = 'europa';
$_SESSION['connection']=mysql_pconnect($_SESSION['server'],$_SESSION['db_user'],$_SESSION['password'])or die ("Connection not available, try again in a few minutes, reload site please");
*/
$data = "";
$userfile = $foto_temp;
// echo "userfile = $userfile <br>";
// $tamano=$_FILES["$col_name"]["size"];
$tipo="image/pjpeg";
$fp = fopen($userfile, "rb");
while(!feof($fp))
{
$data .= fread($fp, 1024);
}
fclose($fp);
$data = addslashes($data);
$data = addcslashes($data, "\0");
require_once ("../../../../Connections/db_connect.php");
mysql_select_db($_SESSION['db_name']);
$sql = "UPDATE ".$_SESSION['nombre_ficha']." SET $col_name='$data' WHERE yac_id = ".$_SESSION['yac_id']."";
// echo "UPDATE ".$_SESSION['nombre_ficha']." SET $col_name='data' WHERE yac_id = ".$_SESSION['yac_id']."<br>";
// $res=mysql_query($sql,$_SESSION['connection'])or die (print $redir. mysql_error());
$res=mysql_query($sql,$_SESSION['connection']) ;
}
para mi que le falta algo....a ver si me podeis ayudar