17/07/2009, 14:54
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Canarias
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 14 | |
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Lo que yo haría (teniendo en cuanta que los hispanos no disponen de arqueros y eres tu el atacante), es cojer a toda la infanteria y hacer una unica linea, es decir, un ejercito bastante ancho pero poco grueso, luego pondria a mi ejercito enfocando al general y lanzaria un ataque total presionando, si mal no recuerdo, control+clic de raton, de esta forma tu ejercito seguira corriendo hasta toparse con el enemigo y al tener un ejercito tan ancho tus flancos no se toparan con nadie por lo que podras proceder a rodear al enemigo, si tienes un buen general tus tropas aguntaran lo suficiente como para no desmoralizarse.
Todo esto solo lo haría si tu ejercito es igual o superior al del rival, pero a de ser asi ya que si no tu no hubieras atacado.
De todas formas a mi no me gusta luchar en bosques, y menos aun en bosques muy espesos ya que no se puede jugar bien, prefiero en campo abierto, por lo que intento evitar al enemigo en esos lugares atrayendolo a los puentes o a las ciudades. |