Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 10:37
fqfq

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Cita:
Iniciado por hawkwindd Ver Mensaje
Si he sabido de casos que falla la conectividad (y si, intermitentemente) donde no tienen completas sus licencias, como tambien he sabido de donde no las tienen y todo marcha muy bien, asi que yo la verdad de eso no se... ojala alguien nos pueda explicar mas detalladamente si esto es cierto o no..

Cuidado!, si el problema de desconexiones es movido por la falta de licencias, Linux no lo soluciona puesto que tambien necesitarias comprar las CAL para tus estaciones de Linux. osea estas son por cliente conectado independientemente de si SO.

De como hacer que una estacion de XP se cambie de dominio sin perder la configuracion no sé si sea posible... voy a investigar me parecio muy interesante.... (aunque no se para que quieras cambiar el dominio.. bueno que me importa verdad?) jaja..

Salu2

Hola:

Necesitaría cambiar de dominio porque haré la migración poco a poco y necesito compatibilizar lo nuevo y lo viejo, poco a poco.

Por otra parte, si tengo 20 XP's conectándose a un dominio samba de Linux ... ¿por qué necesitaria licencias CAL? Las CAL entiendo que es para cuando hay Windows Server 2003 esperando cosas de otros windows.... ¿no?

Lo de las CAL ... no hay forma de conseguirlas de otra forma de la misma forma que todos tenemos un windows en casa? ejem ejem ! :P