Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 14:22
Leonardo A. Sanchez

Antigüedad: 24 años, 7 meses
Hola!! que interesante charla que tienen aqui, saben, yo estoy en las mismas, estoy haciendo reportes en cristal 8.5 que estoy publicando en la web, pero no estoy usando asp.net sino asp y si he encontrado algo de asp.net pero no de lo que uso y tengo el cuento de que:

En primera yo si le tengo que dar chance al usuario de actualizar informacion en el reporte, pero me pide los datos para autenticarse al servidor de bases de datos y al servidor del enterprise. y no quiero que eso se vea esa informacion. Como podre pasarlo por debajo de cuerda??

La otra es que aparte del visor java, se que hay activex y otros dos, y me gustaria saber como uso uno u otro de acuerdo con mis gustos del momento.

Si me puden pasar el codigo que por ahi estan comentando para estudiarlo o darme mas direcciones para revizar, se los agradeceria.
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.