17/07/2009, 01:56
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa Marcosr, esto no es ningun debate, simplemente pedi opinion de la gente, asi te pido que porfavor no empeices un debate aquí. No es que sea pobre es que NO es ningun debate esto.
Ya he dicho que el motivo por el cual no he posteado la URL es que mi cliente al poner en google su dominio (hay mucha gente con esa mala practica) no caiga en este post. Lo he dicho ya mas de una vez, en sero lo ves tan dificil de entender? :S. NO ES POR HACKEAR, NI POR QUE BUSQUEN A MI CLIENTE NI NINGUNA TONTERIA DE LAS QUE NO PARAS DE POSTEAR SIN APORTAR NADA AL TEMA
Te repito y te rerepito que esto no es ningun gran proyecto web, SOLO UNA PEQUEÑA WEB ESTATICA CORPORATIVA, que quieres de una web asi? te pones a buscar al dia cientos de webs de este tipo? Compras webs presenciales/publicitarias a las pequeñas pymes(que lo unico que hacen en prsentarse en internet)???? para que las quieres (solo tienen gastos, no se incluye publicidad ni nada)?? esque ahi sigo sin entender que pretendes decir.
En serio marcosr te pido porfavor que dejalo ya, desde que has psoteado unicamente estas desviando el tema y no aportas nada que realmente me ayude, que ha sido el motivo por el cual lo he iniciado.
No pretendia que nadie se tome la molestia de mandarme un MP, con decir aqui "yo te la valoro" ya me tomaba la molestia YO de mandarlo, luego si quiere podia contestar su opinion aquí. Y aun así, a quien no le interese ayudarme o tomarse la molestia de revisar un MP para ver la URL, es tan facil como abstenerse a partircipar aquí.
Si han abido personas que me han ayudado (por mp), y se lo agradezco muchisimo, han sido estas: alejofoss, soldierjesus y otro34. Ha ellos tres muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Creo que jamas he estado en un foro tan complicado y frustrante, y eso que no llevo ni una semana!! No entiendo porque habeis hecho una montaña de arena por el simple detalle de que he preferido pasar la URL por MP (y no me hagais volver a repetir mis motivos, que ya os veo venir). El hilo ha tenido mas respuestas criticandome, bromeando y hablando de otras cosas, que respuestas que realmente han aportado algo al tema.
Por mi podeis cerrar este hilo ya, porque ni pretendo que marcosr utilice esto para "debatir" cosas que ni me interesa ni ha sido el fin con el que he iniciado el tema. Ni a seguir esccuhando "no pones datos" "no soy adivino" "nadie te va a ayudar por mp" y demas cosas que incluso se tarda mas escribiendoles que mirando un simple MP con una URL.
Cerrar el post y una vez mas, gracias a las personas que me han ayudado.
Última edición por Dreamrose; 17/07/2009 a las 02:39 |