17/07/2009, 01:39
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2009
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Windows con Dominio con problemas BrujoNic, gracias por la explicación tan gráfica entre servidor y PC, jejejeje, ya lo sabía hombre, pero ¿quien no ha usado un "PC pepino" para servidor alguna vez? (me refiero en casas y oficinas, claro).
Nunca me hubiera imaginado que windows esta tan "cab***" de hacer que haya fallas intermitentes de conexión o lentitud en su red si no se tienen las licencias ...
Creo que lo voy a pasar a Linux.
El problema que tengo es la migración. Una vez tuve que borrar un usuario del Active Directory y crearlo de nuevo, pero en el ordenador del usuario, se borró toda la configuración y cuando entró fue como un USUARIO NUEVO. Supongo que aunque el nombre fuera igual el identificador interno era diferente y por eso creo el usuario de cero.
Por tanto, ahora tengo un problema con la MIGRACION.
Cuando en Linux cree el dominio lo cambiaré de nombre, pero me gustaría que los nombres de usuario fueran EL MISMO.
¿Cómo le puedo decir a un WindowsXP (usuario de la red) que cambie el dominio, pero que el usuario sea el mismo y que CONSERVE toda la configuración del mismo del ordenador? |