Ver Mensaje Individual
  #777 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 01:14
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Nippur,

todo eso salia del "RTW Tutorials And Walkthroughs Manual" que se encuentra en el twcenter, se baja en pdf. La verdad es que el rome es la ostia, cuando creo que ya lo se todo, va y me sale algo nuevo. Diria peró que lo bajé de; http://www.atomicgamer.com/file.php?id=35962

El empire y sus malditos 50 euros de los coj... yo también lo tengo en la estanteria que le sale el polvo, esperando a que alguien saque un parche ya que lo encontré infumable...mira que con el medieval me costó el enganche, pero es que con este, bueno, no quiero hablar que me sulfuro...

quisiera lanzar una pregunta a los que saben de eso;
en el archivo export_descr_buildings hay la parte smith que pone los 3 niveles de armadura, si por ejemplo, en el nivel máximo que es la foundry, en lugar de:

weapon_simple 2
weapon_bladed 2
weapon_missile 2
armour 2

le metiera;

weapon_simple 2
weapon_bladed 2
weapon_missile 2
armour 8

Eso haria que el tercer nivel de herreria me diera +8 de armadura, o bién que pete por todos los lados?
es que estava pensando en modificar un poco eso para darle mas importancia a la herreria, ya que, si tienes un tio que tiene 20 de defensa y lo metes a tope de cota de malla, que quede en 22 de defensa, lo encuentro cutre a veces (entiendo que algunos ya llevan la armadura en "estado inicial" y solo los mejoras un poco mas, pero eso haria darle mas importancia a la herreria. (como ya dije un dia me encantava el medieval 1 cuando solo te dejaba hacer la herreria donde habia una mina de metal y sinó no podias)