Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 14:00
NRLABS

Antigüedad: 23 años, 2 meses
primero que nada el m***** (el 2kl server) no me deja conectarme al irc..se supone que es un servidor...jeje ultra seguro..no em deja entar por los puertos (uso el sp2) aun no bajo el sp3 no se me ha caido en 48 horas (me he estado basjando la iso del xp loghorn beta) la internet andas espectacular con el ieeplorer 5 las descargan andan parejitas de noche (con una conex de 56) a 5,8 k el segundo de descarga parejo.
(no se ha caido en 48 horas, porque recien lo tengo hace 48 horas )+

Si se traba un programa (como el winamp) cuando saco canciones d ela red de pcs que tengo solo cierra ese prograam y el windows queda intacto, no como el 98 que cierras uno y se cae completo

Bueno en definitiva, para conexiones de red (aca tengo una de 10 mbps, aun no encuentro al tarjeta que corre tan bajo, todas son de 10/100) es super facil configurar la red con todos los OS, la probe ayer con 95,98, y xp y es igual ...es super facil y las conexiones de red no se caen, en un pc de 800mhz con 64 ram tenia 700 megas en mp3 y como 6 peliculas, y los cds del office xp pro (3), ayer se me ocurrio copiarlas todas a otro disco por la red, (un cable de 15 metros) y copie todo y ese pc aunque tenia poca ram no se pego, ademas miestras me copiaba los files me puse a ver una pelicula que esta ba en ese server "hackers" jeje y aun asi ni se pego. (ese es el pc de mi mamita, y ella estaba chateando y conectada a internet y nno tenia ningun problema)

es lo mejor que he probado el 2 k

Última edición por NRLABS; 20/01/2003 a las 14:03