Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 16:48
From_UK

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa

Cita:
Iniciado por Dreamrose Ver Mensaje
Lo siento marcosr, sigo sin entenderte. Yo soy de españa y no entiendo la eprexion "baja al piso".
Mira yo tambien soy Espanol y encima Catalan y aunque no vivo alli sino en el Reino Unido, la expresion baja al piso tampoco es tan dificil entenderla aunque no sea una expresion usada por tu entorno.
BAJA AL PISO = PON LOS PIES EN EL SUELO
Lo que pasa sinceramente y lo veo mucho mas desde que vivo fuera de Espana(10 years) que algunos espanoles parece les da verguenza que la gente sepa que pueden entender expresione que vengan de latinoamerica.
Parece que si entienden expresiones de Hispanoamerica les hace sentirse rebajarse a ese tipo de expresiones.
Ya que desgraciadamente hay mucho espanol que mira a los latinoamericanos por encima de el hombro.
Y eso lo digo yo que no estoy en los estandars e fisico espanol, sino que estoy mas en los estandars anglosajon.
y en cambio no me da ninguna verguenza entener expresiones de hispanoamerica sino que realmente cada vez las prefiero a los de los espanoles.

Y por cierto como no espabilen en Espana veo que latinoamerica pone mas interes en el mundo de internet que en Spain.

Última edición por From_UK; 17/07/2009 a las 01:55