16/07/2009, 06:13
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Precio de la siguiente web estatica corporativa No he entendido demasiado bien la contestación de marcosr. El sitio es la pequeña web de una pequeña empresa. Si ves muchas webs de pequeñas empresas al dia, sera porque hay muchas empresas asi que quieren tener su web no? No entiendo que intentas decir ni insinuar. Casi todas las webs destinadas a ese fin (presentar/publicitar su pequeña pyme en internet) cumplen esas funciones. Que es lo que esperas tu o buscas de esas webs?
El dominio es exactamente igual que su denominacion como empresa. En que te vasas a la hora de valorar un dominio de una web con ese fin y planteamiento? lo normal es que sea igual al nombre de la empresa. No comprendo a donde has intentando llegar por mas que releo tu mensaje.
Y sobre lo de 1 US$, pues yo creo que el trabajo de las personas diseñando y montando una web vale mas que eso.
Si tu intención ha sido menospreciar ese tipo de webs y hacer el ilogico y subrealista comentario de que no llegan ni a 1 $US de valor estas webs, guarda tu opinion porque este post no lo he iniciado para conocerla, sino para si alguien podia hacer el favor de valorarla objetivamente.
No he posteado el link por "Miedo a hackear", una vez mas no entiendo tus comentarios. La razon ha sido para que mi cliente no descubra que he preguntado la opinion de la gente en el precio, por si le da por poner en google su web y llega aquí.
Quiero agradecer aqui la ayuda que alejofoss me ha dado, dandome su valoracion y consejos. Muchas gracias :) |