Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 05:47
codeman1234

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Problema con madwifi en Slackware

Hola nestux, gracias por responder, respondo tus comentarios

Cita:
Iniciado por nestux Ver Mensaje
Bueno para empezar veo que estas haciendo muchas cosas mal, te recuerdo que para compilar los comandos sencillos son estos:
Código:
./configure
make
# make install
Es por eso que NO puedes ejecutar make si primero no has hecho ./configure, por otro lado no puedes saltarte a make install si make te da errores.
He hecho el make y el make install nada mas para que veas el resultado del error que me saca, entiendo perfectamente que si no compila el make install no funciona.

Encuanto al ./configure no lo he hecho porque dicho archivo no existe te pongo aqui abajo un ls de la carpeta madwifi-0.9.4 para que lo veas ademas en las instrucciones de como instalar el programa deja bastante claro que es con un make y luego un make install.

bash-3.1# cd madwifi-0.9.4
bash-3.1# ls
BuildCaps.inc README contrib net80211 svnversion.h
COPYRIGHT THANKS docs patches tools
INSTALL ath hal regression
Makefile ath_hal include release.h
Makefile.inc ath_rate kernelversion.c scripts
bash-3.1#

Cita:
Es imposible que puedas entrar al directorio etc si no estas en la ruta correcta, esto lo confirma el comando ls que te da todos los archivos dentro del directorio y etc no se encuentra ahí. En ese caso entras con:

Código:
cd /etc
Porque si no pones el "/" antes de cualquier directorio que esté dentro de la misma raiz JAMAS vas a poder entrar desde otra ubicación.

Tienes que leer mucho sobre los comandos y la compilación. Saludos.
Encuanto a esto si ves la consola que te he puesto, veras que siempre estoy en la misma raiz cuando ejecuto un make estoy dentro de la carpeta madwifi-0.9.4, siempre suelo ejecutar los comandos en la misma raiz, mira bien los pasos que doy en las consolas que he publicados, es por eso que no utilizo la barra, siempre he preferido trabajar en la misma raiz.

Cita:
Tienes que leer mucho sobre los comandos y la compilación. Saludos.

Encuanto que tengo mucho que aprender lo se por eso no me importa preguntar.

saludos y gracias

Última edición por codeman1234; 16/07/2009 a las 15:24