Cita:
Iniciado por Ewige Sry, Como andan :) por lo e veo ya nadie posteo aki.
Ya se ke andan con lo del Empire y tambien espero tenerlo pronto, pero mi pregunta es
¿ya no salio nada nuevo de rome total war? ¿algun mod? ¿algun nuevo parche? ¿o se acabo porfin? la verdad extraño ke hablen sobre la epoca romana etc. Saludos
Es genial saver ke hay gente ke se interesa no solo en el juego si no en el conocimiento historico, eso me trankilisa y me dice ke no estoi solo en el mundo XD
lo digo por ke donde vivo normalmente no les interesa nada.
Saludos :)
Cita:
Iniciado por King-Of-The-Death hola,si la verdad yo tenia mucho tiempo sin conectarme,y una de las razones es que todos estaban con el empire y yo dudo mucho que lo vaya a tener,solo tengo el rome y el medieval y son exelentes,para mi,los mejores juegos de estrategia
Ewige,tienes el mod curbelo total war?porque la verdad yo lo probe y parece otro juego,es espectacular,y quedate tranquilo no estas solo ;)
Pues yo tengo el Empire y lo tengo criando polvo en la estanteria, a decir verdad solo jugue una partida para ver como era.
Aqui os dejo una pagina con los mods del Rome, al que actualmente sigo jugando despues de los años:
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=214