![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
20/01/2003, 11:07
|
![Avatar de tunait](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar3543_1.gif) | Moderadora | | Fecha de Ingreso: agosto-2001 Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 381 | |
OK, voy captando el asunto.
Mira, aquí cuando eso sucede es cuando se usan los códigos vb para PHP y para Código. En esos dos casos no hace autoajuste de línea respetando la longitud de cada línea.
La otra causa por la que se deforman los mensajes es cuando se ponen palabras muy largas. Si bien una celda te hará un autoajuste en una frase o párrafo, nunca te partirá por el medio una palabra, siempre partira la frase entre dos palabras.
En mis foros apliqué tiempo atrás un script que comprobaba la longitud de las palabras y las rompía cada x caracteres respetando las url's y código (eso antes de enviarlo a la BD). Te lo puedo pasar pero de todas formas el problema que tienes debe de tener otro origen pues parece que te sucede siempre independientemente de la longitud de las palabras.
¿Por qué usas document.write para escribir desde la BD? por que no le pides simplemente que te lo escriba con response.write? |