Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 10:54
Avatar de venom_plus
venom_plus
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Nogales, Sonora
Mensajes: 61
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Ayuda con Access, por favooooor!

Hola a todos:
Me pasa algo muy extraño con Access. Les explico
En un principio se desarrollo una aplicacion con Access (hace años no se quien la hizo), aqui habia 2 tablas (maestra y detalle), me solicitaron que se migraran solo las 2 tablas a SQL, pero que deberian seguir trabajando con las formas que usan en Access, lo que hice fue borrar las tablas y crear un link a SQL (con su ODBC). Funciono bien.
Ahora, se agregaron 2 campos nuevos INPUT_SSD e INPUT_NSSD a la tabla detalle, para poder ver esos campos en Access actualice el link a SQL, pues ahora cada vez que trato de ejecutar el evento on clik de un boton me marca el siguiente error:

You must use the dbSeeChanges option with OpenRecordset when accesing a SQL Server table that has an IDENTITY column

Los campos que agregue en detalle no tienen el mismo nombre que algun campo de master (si hay campos llave que se llaman igual, pero todo funciona bien hasta el momento de agregar los dos nuevos campos).
Ayuda por favor.
Gracias