Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 16:55
codeman1234

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: Acabo de instalarme el ultimo Ubuntu, y viene con teclado americano por de

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Continente Americano

La gente en Europa y otros países, está acostumbrado a decir Continente americano, teclado americano, etc y se refieren a Estados Unidos de America (USA).

Te lo resumo así, te gustaría que alguien escribiera, "hola instalé tal cosa y se instaló en teclado europeo, cómo hago para pasarlo a español?".

A como te sentis orgulloso de ser Español, yo me siento orgulloso de ser centroamericano y además, es para que sepas y comprendas cómo está dividido el continente americano y seas una voz para explicárselo a las personas allá, o sea, conocimiento recíproco.

saludos.
De ahi vendra la expresion "Esta pelicula es una americanada" ... jajajajaja... Pero te entiendo perfectamente en latinoamerica a los estado unidenses se les llaman norteamericanos no americanos. Eso se desarrollo en europa por las pelis que siempre dicen americanos, no norteamericanos. Es un fallo de cultura mas q de expresion en mi opinion.

Pero tampoco es pa ponerse asi BrujoNic el chaval solo le falta salir y viajar un poco para q le abran los ojos y sinceramente si mas gente lo hiciese seria un mundo mejor, Porque la gente entenderia mejor otras culturas en vez menosprecialas como hacen todos.

Saludos