15/07/2009, 10:30
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: Es esto una estafa? Gracias por vuestros comentarios.
Pues el que me hizo esa chapuza no es usuario de este foro, lo conoci por otro argentino que es diseñador.
Malenko, respeto a lo del pago, el tio me hizo pagarle antes de hacer la web, a mi me extraño mucho, pero el decia que o se hacia así o nada, yo de tonto le hice caso...
Respeto a quitar la web de ELSERVER , eso es mas que evidente, estoy esperando a que pase el verano, porque no tendre tiempo, y la pasare a un servidor de España, posiblemente CDMON (con los que llevo bastante tiempo y hoy por hoy para mi la empresa mas seria). Y otra cosa que haré será hacer mala publicidad tanto de la empresa ELSERVER como del tal EMANUEL este... a mi podrian haberme estafado... pero no voy a dejar que se forren a base de tontos como yo. eso esta claro.
Respeto a lo que dice NUCKLEAR del servidor, yo estuve mirando varios, y vi el o ovh que me parecia economico, le pase los datos del servidor al EMANUEL este y me dio su aprobacion. Una vez me dieron de alta y le pase los datos de panel del servidor fue cuando me dijo que no le valia, osea que primero le vale, y una vez pago mas de 100 euros x el me dice que no. Y encima empieza con las amenzas... en fin. Lamentable. No es por generalizar, pero es la 2ª vez que me pasa esto, y la 2ª vez con un argentino. De momento puedo decir que el 100% e los argentinos me la metieron doblada...
Tambien comentar sobre lo que dice nucklear de
"3. Es bien sabido que el hosting que mensionas es uno de las caros en Argentina, no se que tipo de prestaciones o que ofrecen para serlo."
Pues no se por que sera de los mas caros, porque ELSERVER ES UNA AUTENTICA BASURA. Primero lo que ya he dicho antes, mas de 4000 webs alojadas en un mismo servidor: la web va a velocidad de tortuga, se cae mil veces al dia etc... Despues me resulta curioso lo poco serio de su empresa de hosting: para contratar un servicio hosting en ELSERVER en vez de hacerlo por plataforma segura, te lo hacen por MSN!!! Un tal Tomas noseque "Ejecutivo de ELSERVER.COM"(eso es lo que pone) te pide el numero de tu tarjeta y la fecha de caducidaz ¿pero que seriedad es esta????? en fin. Y despues cuando me queje de sus servidor, en vez de proponerme una solucion, intenta hacerse mi amigo con comentarios del tipo :"ah eres español? muy buena gente los españoles, los españoles y los argentinos somos como heramnos, os ayudamos mucho cuando erais un pais pobre" y digo yo, a mi que coño me importa que hallas ayudado a mis antepasados si ahora me estas estafando???
Es que me rebienta! |