Estimados!
Una vez mas necesito de su ayuda! Estuve buscando como realizar esto y la verdad que no encontré nada, lo poco que encontré no me dice nada...
Tengo 2 bases de datos en SQL. Registros y Usuarios. Porque son 2 BD en vez de tablas? porque voy a tener que realizar varios módulos posteriormente (Ventas, Compras, otros) y todos acceden con los usuarios que hay en la BD Usuarios.
No pongo todo en una misma BD porque me parece que es muy desorganizado. Ya que sólo en la BD de registros tengo unas 15 Tablas distintas. Asumo que voy a necesitar tantas mas para otro módulo que voy a realizar. Tendriá que estar nombrando de forma rara cada una de las tablas...y no me gusta... ni me parece lo mejor.
Yo hice 2 conexiones al SQL
Código:
Dim oCon,oRst
Set oCon = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set oRst = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
oCon.open "PROVIDER=SQLOLEDB;DATA SOURCE=127.0.0.1;UID=sa;PWD=;DATABASE=registros"
Ésta funciona perfecto, ningún problema, pero cuando quise agregar esto otro:
Código:
Set oCon_usr = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oCon_usr.open "PROVIDER=SQLOLEDB;DATA SOURCE=127.0.0.1;UID=sa;PWD=;DATABASE=usuarios"
Me da el siguiente error:
Código:
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server (0x80004005)
No se puede abrir la base de datos solicitada en el inicio de sesión 'usuarios'.
Error de inicio de sesión.
/registros/abm_usuarios.asp, línea 41
Linea 41
Código HTML:
oCon_usr.open "PROVIDER=SQLOLEDB;DATA SOURCE=127.0.0.1;UID=sa;PWD=;DATABASE=usuarios"
Estuve intentando averiguar si se pueden tener 2 conexiones al mismo tiempo abiertas...pero no encontré nada...
Si alguien me podrá ayudar se lo agradecería!
Saludos!