15/07/2009, 06:53
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Vilafranca del Penedes
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Nominalia y Base de datos SQL Hola!
Soy extremadamente novato en el tema de hosting, servidores pero tengo muchismia curiosidad para saber lo que pasa en el tema d einternet. No me basta estar al dia de lo que pasa en la nube pero también me gustaria aprendre a hacer paginas web. Me interesa un monton plataformas como Wordpress o Joomla. Como no necesito aun crear ninguna comunidad ni cosas de estas voy a empezar por wordpress. Paso a paso! :)
He ido a la pagina de wordpress.org donde todo esta muy bien explicado. Pero me he encallado en el punto 2, crear la base de datos y el usuario.
Contraté un dominio en nominalia y me gustaria saber si la base de datos necesaria para hacer funcionar Wordpress viene incorporada con la tarifa del dominio. Pagué unos 40 e al año mas o menos. Por lo que he visto en el panel de control bajo el link "Base de Datos MySQL" pero me parece a mi que tengo que pagar extra. Es asi ?
Cualquier ayuda y consejo sobre la base de datos esta es bienvenido ! Gracais de antemano por vuestra ayuda!
ps: por cierto, les he mandado un email a estos de nominalia pero no responded (2 dias ya). Alguin sabe si tardan mucho? Gracias de nuevo! |