15/07/2009, 05:53
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) quisiera lanzar una pregunta;
ahier estuve buscando por forums de esos ingleses y habia una gente que aseguraba cosas un poco raras;
1)los generales es mejor agotar sus movimientos, aseguraba que incluso uno que esté dentro de una población para governarla, mejor salir y volver a la misma población de manera que agote su movimiento de ese turno, decia que cuando su movimiento de turno llega al 100% de su movimiento, entras dentro de la posibilidad de adquirir unos rasgos positivos que solo te los dan al agotar el movimiento.
2)asegurava también que un general que entra a sus 16 años a la mayoria de edad, es mejor que lo lleves al frente aunque sea muy buen gestor, no dejarlo en la ciudad, decia que unos 10 años al frente, no descansando en poblaciones le da unos rasgos de austeridad, esto y lo otro que hace que cuando vuelve a casa después de 10 años rasgos como corrupción, gustos refinados y no se que mas no los pueda adquirir ya que son incompatibles con esos adquiridos en el duro frente. (por que diez años y no 5 me preguntaba yo???¿¿¿yo que se....será aproximado digo yo...
3)aseguraba también que cuando llevas varios años en una población concreta terminan por aparecer malos rasgos, siempre salen mas tarde que los buenos y es mejor ir alternandolos de una población a otra entre ellos, si es posible, de diferente templo (no solo por adquirir el tipico sacerdote del templo talpascual, sino por otros pequeños rasgos que van apareciendo debido a este). También aseguraba que si cada vez que se termina la construcción que tiene algo que ver por ejemplo con la mejora de tierras y comercio, adquiere cosas de entendido de agricultura, comercio, etc, y si vas pasandolo el mismo tio de una población a otra haciendo coincidir su estancia con la finalización de el mismo tipo de obra (mejora de tierras por ej.), puedes crear un super-monstruo de la agricultura que te de unos beneficios enormes en una población con la agricultura alta (o que hace aumentar mas rápido el crecimiento demografico), ponia además, mas ejemplos con el comercio, mineria u otras cosas.
Habia lo de si pasas de 50000 denarios al finalizar el turno aumentan los malos rasgos, eso si lo sabia.
mi pregunta es si a alguien le suena todo eso o bién ese sujeto se lo ha inventado...(era un tal horsearcher) y si eso también debe ser aplicable al medieval II total war ya que muchas cosas son similares
perdon por el rollo |