15/07/2009, 00:55
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Sitemaps - changefrec y priority Genial muchachos.. muchas gracias.. tiene sentido lo que decis HiAll, pero me da un poco de miedo por que la mayor cantidad de visitas vienen por buscadores (por una frase)... si bajo el priority, puede que bajen las posiciones? Eso es lo que me da miedo de probar a veces.. que se tocan un monton de cosas y después no se sabe que fue lo que hizo que bajara o subiera, sin tener en cuenta los factores externos obvio...
Ya que estamos con el tema del sitemap, les quería consultar... diseñé un sitio y le envié todo al programador para que haga su parte.. y le quería pedir que haga un generador automático de un sitemap xml. Cómo debería ser el requerimiento? Digo, como al hacerse automaticamente el sitemap, hace el sistema para distinguir priority o modificar el lastmod? Aclaro que no tengo idea de progrmación y como se que el programador no le da mucha pelota al posicionamiento de sitios, no va a saber como armarlo si no le paso el requerimiento bien.
Saludos! |