Cita:
Iniciado por carlosbueno
bueno, no se si sera importante este dato, pero en mi pc tengo instalado el windows XP original, puede ser que el nero 8 sera para el vista?
saludos
carlosbueno
No, tambien es compatible con Win.XP.
Cuando entres al nero no entres solo al burning, entra al lanzador (donde estan todas las opciones y programas de nero instaladas). Si queres copiar un CD o un DVD primero lo pones en la lectora y vas a copiar CD o copiar DVD segun sea necesario. Una vez alli selecciona como destino a Imagen Recorder, solo es un archivo temporal. Copialo en un directorio que recuerdes (yo te recomiendo que crees uno directamente en el disco mas grande que tengas #:\CDs\).
Al finalizar te van a aparecer opciones como copiar otro CD, etc.
Tenes que volver al lanzador y buscar en la pestaña respaldo "quemar un disco" (es el icono de un CD con un fosforo).
Ahi abres y eliges la imagen que grabaste que quedara como origen de la grabacion, despues introduces el CD/DVD virgen en la grabadora, seleccionas el casillero en el que pones el receptor y ahi pones el nombre de la unidad en donde esta el CD/DVD virgen (ej: D:\, E:\).
Asegurate que en "numero de copias" este el 1 para que no te salten errores al finalizar.
Pones "quemar" para que comience la grabacion y listo!
Espero que ese haya sido tu problema ...