Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 13:01
Max_Power_10

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: Quien monta un negocio conmigo ?

Yo monte hace 3 meses una página web de una inmobiliaria y hasta que no pasaron 2 meses, google no me introdujo en su buscador, desde que monte la página solo he tenido 150 visitas distintas, ventas 0, pero desde el lunes ha hoy 43 personas distintas han visto mi página, me ha escrito gente hoy que quiere colaborar con nosotros desde Madrid, y me empiezan a escribir preguntándome por viviendas, sí que es verdad que me he movido muchísimo poniendo anuncios por internet estos días, también es cierto que la página sin una oficina como tengo, muchísimos colaboradores, y gente trabajando en la oficina no sirve de nada ya que de donde sacas las viviendas, yo trabajo en la inmobiliaria que no es mía y en mi tiempo libre me hice la página.
Esa gente que dice Manu de perfumes y radio control se habrá movido muchísimo buscando clientes y dándose a conocer, la gente no entra por entrar en una página y en los buscadores si la página es nueva ya sabes el puesto.
A mí siempre me ha gustado montar una página de componentes y venta de ordenadores online pero claro necesitas una inversión y uno no es rico ni tiene los conocimientos necesarios, aunque me monte los ordenadores desde los 14 años y tengo 30, no soy informático, pensar que yo era carpintero hasta que la crisis me dejo en paro, un amigo me dijo vente para la inmobiliaria y me dije voy hacer una página web sin tener ni idea de hacerla y me meto a trabajar de asesor, di unos cursos de asesor inmobiliario y aquí estoy.
Si tienes alguna idea interesante Manu yo soy de Alicante y siempre estoy abierto a nuevos proyectos.