hola a todos. tengo un form con varios campos y lo que quiero hacer es que si no estan llenos los campos (que sea obligatorio llenarlos) me avise a través del php.. y si estan llenos, me diga que esta ok....
para esto, hice un php que coloco mas adelante.. me da los mensajes, pero si lleno solamente el ultimo dato (fecha_cont_ini).. me dice que esta todo ok al final.. que hago mal
espero me ayuden.. gracias
Código PHP:
<?php
if ($_POST['nom_contrato']=='')
{
echo "Falta ingresar el <strong><font color='#FFFF00'>Nombre Resúmen del Contrato / Licitación</font></strong> <br>";
}
if ($_POST['nom_tecnico']=='')
{
echo "Falta ingresar el <strong><font color='#FFFF00'>Nombre Técnico del Contrato / Licitación</font></strong> <br>";
}
if ($_POST['meses_duracion']=='')
{
echo "Falta ingresar la <strong><font color='#FFFF00'>Duracion del Contrato (meses)</font></strong> <br> ";
}
if ($_POST['resolucion_inicio']=='')
{
echo "Falta ingresar la <strong><font color='#FFFF00'>Resolución que da Origen al Contrato</font></strong> <br> ";
}
if ($_POST['fecha_res_ini']=='')
{
echo "Falta seleccionar la <strong><font color='#FFFF00'>fecha de la Resolución</font></strong> <br> ";
}
if ($_POST['ubicacion']=='')
{
echo "Falta ingresar la <strong><font color='#FFFF00'>Ubicación / Localidad del Contrato</font></strong> <br> ";
}
if ($_POST['region']=='')
{
echo "Falta seleccionar la <strong><font color='#FFFF00'>Región del Contrato</font></strong> <br> ";
}
if ($_POST['fecha_cont_ini']=='')
{
echo "Falta seleccionar la <strong><font color='#FFFF00'>fecha de inicio del Contrato</font></strong> <br> ";
?>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
setTimeout("url()",3000);
function url()
{
window.history.back();
}
</script>
<?php
}
else
{
echo "Felicidades " . $_SESSION["s_username"] . ", Has ingresado un nuevo Contrato exitosamente!!!";
?>
<script language="javascript">
setTimeout("url()",2000);
function url()
{
window.location="../administracion.php";
}
</script>
<?php
}
?>