Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 11:04
manu__

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: No webs para chicas

porque son de un juego llamado SIMS, el publico es claramente femenino,al menos un % altisimo segun muchas encuestas,un % del 0,2 % de click con 2000 visitas,cuando en la que menos suelo tener un 4 %.

Es muy curioso como se mueven los sexos en internet,por ejemplo,si son cadenas de mensajes ( la cosa mas absurda que he visto en mi vida ) en donde luego te prometen que tras enviar a 12 contactos te vendra el nombre de tu amado,bueno,pues ahí si que cumplen y cumplen muy bien, pero joder, luego si nos vamos a foros de ciencia ( astronomia o ciencia en general ) resulta que me veo segun el webmaster datos de que el publico es un 80 % masculino. No entiendo ésto, es como si la curiosidad en el mundo femenino fuera muy recortada ( lo siento si me lee alguna fémina ,pero esque a los datos me remito ) ,logicamente ad sense suele ser en algunas casos: curiosidad. Disculpen las del sexo femino,pero esque no os veo el pelo en webs de ciencia ,eso si, en webs de cotilleos reventais los foros,que no es ni bueno ni malo,pero es curioso las diferencias.