Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 10:49
mpeg

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: Me sestán hackeando ¿qué hago?

Cita:
Iniciado por CaLiZzZ Ver Mensaje
Si, lo dije porque ¿Que pensarías de un sitio en el que te registras y te envían un mail diciendo "Disculpa, nuestro sistema de encriptacion no fue correcto y todas las contraseñas, usuarios y demás datos personales fueron públicos por X tiempo"?
claro, es mucho mejor un sitio que no te dice que les han robado tu contraseña y te expone a un robo de identidad o de dinero
si la has cagado tienes que asumir las consecuencias
Cita:
Ahora bien, creo que no eres el único aquí con conocimientos sobre bases de datos, encriptacion y demás cosas... Si no quieres ayudar, es simple: Dejas de contestar y listo.
no estaba hablando contigo, sino con mafima, por que te das por aludido? el me ha pedido ayuda por PM y yo le digo que le ayudare siempre que no te haga caso a ti, puede que haya mas gente aqui que pueda ayudarle, y que?

siento haberte ofendido pero si tu respuesta me parece poco etica entiende que no voy a recomendar a nadie que te haga caso, que tal si aprendes a evitar los ad hominem y me explicas por que es tan buena idea jugar con los datos personales de la gente como tu propones