Tema: una pregunta
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 01:41
ampharus

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: una pregunta

ia parano abrir otro tema ledare duro a este XD.

ia lo intente y oficialmete no puede solo yaque no conosco alguas cosas, asi quetendre que rrecurrir a los que saben de VB en esa pagina web.

necesito que alguien cree el codigo completo porfa por que no puedocrearlo solo
le explico lo mas explicitamente lo que kiero hacer.
es que yo me entretengo en un juego en linea, en el cual cada cierto tiempo yotengo que crear posiones yparaeso tengo que apretar una vez la tecla f9 seguido de 2 veces la tecla enter. y eso lo tengo q repetir a lo menos 1000 veces paracrear 1000 pociones.
entonces lo que yo busco con visual basic es crear tan solo una aplicacion que cuando yo hagael evento click en el comando correspondiente se activela pantalla del juego "traerla al frente" y que con lo de keypress vayancreandose las pociones.
pero el drama lo tengo por q no c como activar la ventana del juego atraves de la aplicacio en vb, otro problema es que no se como hacer para queel oreden de los sucesos sea 1 vez f9 y2 veces enter para cada pocion

de verdad me siento un poco patudo pidiendoles esto, pero laverdades que hice todo lo que pude busque en internet sobre los bucles sustipos, intente ,modificar el ejemplo de la calculadora, pero no pude T.T
ojala me puedan ayudar y escribirme el codigo. la verdadse los agradeceria demasiado!!!