Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 17:30
Dragon_Mandarin

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Pregunta Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Cita:
Iniciado por WolfCrack Ver Mensaje
Bueno si ese es el problema estoy revisando el sistema q postiaste y pues nuse muy bien cuales son los archivos de la carpeta "cms" que tengo que editar unicamente para agregarle el diseño, en algunos cuando lo habro con el dreamwiever me sale el diseño pero en otros solo codigo. y como que me webeo un poquito pero haber si me ayudas con esto y de agradecimiento te puedo crear un diseño para tu web mi msn es [email protected].
Estimado Wolf,

te aconsejo que ni toques los archivos contenidos en la carpeta cms o vas a arruinar el trabajo. Además, no alcanzo a comprender para qué quieres cambiar el diseño de los script si, en definitiva, es lo de menos; no tiene importancia alguna, ya que nadie más que el dueño del sitio, quien maneja los contenidos, va a ver ese diseño que tiene actualmente, y nadie más. No le veo sentido a lo que intentas hacer, además que considero que es y sería un esfuerzo inútil.

Te creo si cambias el frontend o el diseño de los scripts que muestran los contenidos a todo el mundo. Esto sí lo puedes modificar en cuanto al diseño gráfico Web propio.

Salu2