13/07/2009, 17:04
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2008
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Quiero tu opnion!! Defero.tk, PatomaS y nestux muchas gracias por responder.
Nestux opino q tienes razon con lo de Ubuntu pero tambien tienes que entender que Ubuntu esta orientado para la gente que desea migrar de Windows y si lo pones demasiado diferente la gente desiste y Ubuntu no seria lo que es hoy, en mi opinion.
PatomaS he estado probado Gentoo y parece bastante facil de instalarla desde el LiveCD, la verdad que me sorprendio una instalacion grafica de dicha Distribucion porque tiene fama como Arch y Slackware de ser distribuciones para profesionalizarte o que debes tener cierto conocimiento en Linux para manejarlas. De momento me quedo con Slack quiero ponerla al limite y poner al limite mis conocimientos. La proxima distribucion que pruebe sera Gentoo o Arch (como dije en este post), pero aun nose porque me parece que me tirare mucho tiempo con Slack. Quien sabe luego de Slack empiezo a toquetear algo que siempre quise toquetear pero siempre tube cierto miedo los BSD (FreeBSD, NetBSD y OpenBSD) me da la impresion que son lo SO de los hackers, jejeje!!!!
De momento la verdad que me esta apasionando Slackware... me da la impresion que es la distribucion que se tarda en ponerla a tu gusto y por eso se aprende tanto en mi opinion. Pero tiene pinta de una vez q la pones a tu gusto tu ordenador funcionaria años y años sin tener que cambiarle nada y eso Señores y Señoras me parece la ostia!!! xDDD
ya contare mi experiencia pero de momento me gusta mas que la Debian y mira que yo era un Debianita... algunos diran que me he vendido o pasado al lado oscuro, pero si no pruebas todo en esta vida no sabras cual es la mejor opcion.
Salu2 |