Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 16:57
zerokilled
Javascripter

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Problema al intentar formatear/instalar xp

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
zerokilled, que tu amigo te preste ese XP y lo pruebas en tu equipo. Luego has lo mismo con tu CD de XP en su equipo y revisa la BIOS.
la copia que tiene mi amigo es la misma que yo tengo. pues cada vez que le integro cambios al disco le paso una copia exacta. en todo caso ya no me sera posible revisarlo porque ahora vivo en otro pais.

@BERMEN8:
Cita:
Iniciado por BERMEN8
El caso es que ¿tengo que meter los drivers en el mismo CD que el XP con la guía esa del nlite?
si, tienes que modificar tu disco con nlite para integrar el driver del SATA. una vez integrado no tienes que presionar el F6. te adelanto que tengas paciencia porque a veces el primer intento no funciona o bien comienza a surgir pantallas azules "de la muerte". por lo cual te vendra util un disco CDRW.

por otro lado, se me ocurre la idea de crear un disco bootable parecido a los 6 disquete para bootear en NTFS e integrar los drivers, aunque asumo que la integracion seria manualmente, y luego cambiar al disco de instalacion. pero nunca he intentado este proceso y ahora mismo no cuento con los materiales necesario. si tengo exito vuelvo a comentar con los detalles.