Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 15:29
BERMEN8

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: Problema al intentar formatear/instalar xp

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
El problema que tenes si tu equipo es relativamente nuevo, es lo de siempre... El DD es SATA y el CD de XP NO lo va a reconer.

Debes descargarte los controladores SATA en la página del fabricante de tu tarjeta madre, copiarlos en un diskette y cuando metas el CD de XP presentando en la parte inferior "Presione F6 para cargar controlador de otro fabricante", lo haces y vas a ver que lee el controlador del diskette para seguir con el proceso normal de instalación.

Si no tenes unidad de diskette, podes incluir los controladores SATA en una nueva imagen del CD de XP, utilizando nLite.

Nota: Hay muchas guías en español de nlite muy pero muy sencillas, busca primero en google para que te des cuenta y puedas hacer la nueva imagen del CD de XP con los controladores SATA.
Bueno yo copié los drivers de SATA en un CD diferente pero cambiando el CD no me funcionó (no tengo disketera, tengo un DELL vostro 1500). Instalé el ubuntu y me cargué las particiones que venían (las nfts y FAT) y ahora no puedo ir a instalar el XP (a el vista no vuelvo).

El caso es que ¿tengo que meter los drivers en el mismo CD que el XP con la guía esa del nlite? Y le tengo que dar a F6 para que me las cargue?