10/07/2009, 17:05
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Bogotá
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 50 | |
Respuesta: CURIOSO, Como simular la navegacion de paginas en una unica URL? pues lo que yo creeeria es que en el link usted mada en variables por url el tema exacto que ellos debverian seleccioanr y el codigo de la encuesta quequiere que ellso repondan.
Tambien tendria que enviar el usuario y contraseña del usuario pero encriptado o algo asi par que no se note y usted tendira que desde siu pagina hacer la validacion que ese usuario y contraseñla si existen para dejarlos ingresar a la encuesta.
Pero pues no se si maneje temas que necesiten seguridad porque por este metodo alguien que consiga el link pues se le mete al sitio facilito.
la otra seria que usted se creara un formulario de loguin secundario al original de lapagina y que el link que les mande al correo los dirija a ese formulario cuando ellos se logueen por hay el formulario por dentro ya este preconfigurado y los redirija de uan a la encunesta seleccioanda hay les evitaria como tres pasos a los usuarios y seria mas seguro el acceso a la aplicacion
Espero le sirva mi ayuda cuanquier cosa me comenta. |