Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 12:11
sagitaria

Antigüedad: 22 años, 10 meses
De todos los que han posteado en este mensaje; solo hay dos que éramos asiduos al foro de ocio: G_susdaniel y yo; si G_susdaniel dice que les da su apoyo al 100 %, y postea en papel de moderador y solo hace una sugerencia; lo que dices solo lo puedes decir por mí:

Cita:
sin perjudicar a los usuarios a quienes el objetivo de este mensaje nunca les importó, pero que tenían ganas de molestar a alguien después del cierre de Ocio.
Si tampoco tú has entendido el fondo de lo que he posteado, te lo voy a decir; estaba dando apoyo a quien posteaba en catalán; para mí no era molesto que lo hicieran; al contrario, intentaba traducir lo que se decía, no creo que haga daño el intentar aprender algo nuevo cada día; creo que de algunos (ojo: dije algunos) de los que han expresado su malestar porque se ha posteado en catalán, lo hicieron porque en el fondo, lo que están manejando son cuestiones personales.

Cuando intentaba traducir; me apoyaba de este traductor virtual:
http://www.diccionarios.com/

Y créeme: nunca fue mi intención molestarlos; lástima que algunos no lo entendieron y se sintieron agredidos.