Hola este codigo lo que hace basicamente es llamar a lo archivos segun el nombre que tienen de la maner ?id=Nombre todo me salio bien me funciono gracias a marcosr quien me proporciono el codigo pero hice algo como un ``Resumen´´ del codigo y ahora lo que quiero es un par de cosas extras la cuales no se como hacerlas
CODIGO ORIGINAL Código PHP:
<?php
$ID = $_GET['id']; // Colocará el valor de ?id=n en esa variable $ID
$maxID = 400; // ID máximo que hay en la BD de archivos de texto
$minID = 1; // ID mínimo que hay en la BD de archivos de texto
$extension = 'txt'; // Se define la extensión de los archivos de texto
$directorio = '/home/tudirectorio/dirdearchivos/';
if ($minID <= $ID && $ID >= $maxID) { // Se comprueba que $minID < $ID > $max ID
// Cuándo lo es se procede con lo siguiente:
echo file_get_contents("$directorio$ID.$extension"); // Se imprime el contenido del respectivo archivo (según ?id=n)
} else {
// Cuándo NO lo es se procede con lo siguiente:
echo 'El archivo no existe, <a href="http://www.google.com.uy/">volver</a>'; // Se imprime un mensaje de error con una opción para volver
/* O se redirige automáticamente a tu sitio principal
header("Location: http://www.google.com.uy/);
exit;
*/
/* O se imprime el contenido del último fichero
echo file_get_contents("$directorio$maxID.$extension");
*/
}
?>
CODIGO DESPUES DE QUITAR VARIABLES ID MIN Y MAX Código PHP:
<?php
$ID = $_GET['id']; // Colocará el valor de ?id=n en esa variable $ID
$extension = 'PHP'; // Se define la extensión de los archivos de texto
$directorio = '/home/tudirectorio/dirdearchivos/';
echo file_get_contents("$directorio$ID.$extension"); // Se imprime el contenido del respectivo archivo (según ?id=n)
?>
Me funciona perfectamente (quite los max y min porque no servia ya que solo llamaba cuando el enlace era del tipo ?id=400)
pero quiero un par de cosas extras que nose como realisarlas
1.-Que cuando el archivo no existe de un mensaje de error (en el primer codigo lo daba pero por motivos que ya explique lo e quitado ya que sin MinID y MaxID lo de el ``archivo no exsite´´ tambien daba error
2.-Que el titulo que aparesca sea el de la pagina que se incluye y no de la pagina que es la plantilla (esto para los buscadores ya que si no hago eso me saldria siempre el mismo nombre) o alguna manera de que al nombre que ya tiene la plantilla se le agregue el nombre del archivo que se carga (quedando masomenos asi
``Titulo De La Plantilla - Nombre De Archivo Cargado´´
Espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias