Cita:
Iniciado por almu42 veras oliart94, primero que tu pregunta deberias hacerla directamente a gdi, y a muchas empresas, empezando por tu jefe si lo tienes.
si lo que quieres es dejar mal la empresa gdi, es cosa tuya, pero lo que no puedes evitar es que muchas personas ganen dinero gracias a su sistema de afiliados.
sobre lo de la logica, creo que tu pregunta va con segundas, esto es internet.
cada cual puede pensar lo que quiera, pero se conoce que estas enfandado se lee entre linea, relajate que la vida es muy linda.
un saludo
Oliart puede plantear su curiosidad donde quiera, y especialmente aqui, porque tiene mas confianza en la gente de aqui que en GDI, o que te crees que le diran? "Si, es un fraude, pero no le digas a nadie!".
Yo creo que GDI es malo como producto porque venden un hosting a 10 dolares, y en ningun lado cuesta tan caro. Por lo cual nadie va a comprar el "producto" en si, sino que compra el derecho de revender. A quien revender? A otros que quieren revender, y asi hasta que se acabe la gente, porque repito, el producto en si es caro y de poca calidad. Cuando yo averigue no soportaban PHP ni MySQL, cuando tenes 10.000 hostings que por 6 dolares te dan todo.
Si esto no es una estafa, entonces por lo menos es un mal negocio, por lo menos para los que esten en el ultimo escalon!!!!